Maria Moliner
Thread poster: williamson (X)
williamson (X)
williamson (X)
Local time: 13:03
Dutch to English
+ ...
Jan 7, 2002

¿Alguien sabe si el \"Maria Moliner\" y \"el diccionario de la Real Academia\" existen en versión CD-ROM y si es el caso cuanto es el precio en euro y donde en España se pueden comprar estas obras?

 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 06:03
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
María Moliner Jan 7, 2002

Acabo de hablar telefónicamente con la representante de Ed. Gredos en Argentina quien me informa que en España, en cualquier librería importante podrás conseguir el CD de la primera edición del María Moliner. La segunda no ha sido publicada. Debes acercarte a cualquier librería y solicitarlo, si no lo tienen en el momento lo piden a la editorial y te avisan cuando les llegue.

Con respecto al CD de la Real Academia sé que existe pues yo lo compré en Argentina. Supongo que con
... See more
Acabo de hablar telefónicamente con la representante de Ed. Gredos en Argentina quien me informa que en España, en cualquier librería importante podrás conseguir el CD de la primera edición del María Moliner. La segunda no ha sido publicada. Debes acercarte a cualquier librería y solicitarlo, si no lo tienen en el momento lo piden a la editorial y te avisan cuando les llegue.

Con respecto al CD de la Real Academia sé que existe pues yo lo compré en Argentina. Supongo que con éste en España debe pasar algo similar que con el María Moliner.



En todo caso, contacta directamente a GREDOS:

EDITORIAL GREDOS

Sánchez Pacheco, 85

Apdo. 2076

28002 MADRID.

Tel. 91 7444920.

Fax. 91 5192033

5192033

e-mail: [email protected]

Saludos,



Clarisa Moraña

Collapse


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 06:03
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Precio= $135 Jan 7, 2002

Mira lo que encontré aquí:

leabooks.com

En esa página Web se lo puede pedir.





If you need to know the most extensive usage of any term in Spanish in any of the

21 Spanish-speaking countries, you\'ll find it here.



Use the electronic edition as a background text editor, and and check s... See more
Mira lo que encontré aquí:

leabooks.com

En esa página Web se lo puede pedir.





If you need to know the most extensive usage of any term in Spanish in any of the

21 Spanish-speaking countries, you\'ll find it here.



Use the electronic edition as a background text editor, and and check suggestions about usage and spelling. It needs to be open simultaneously with your text editor. Switch from one to the other with ease! The dictionary will tell you about correct verb tenses, forms, and usage. Only 14 MB on your hard disk.



Price in cloth (2 vols.): ISBN: 84-249-1973-4; $195.00.

CD-ROM PRICE: ISBN: 84-249-1844-4; $135.00

(Note: The CD-ROM version does not include all the updates of the new print edition).







Saludos nuevamente,

Clarisa Moraña





[ This Message was edited by: on 2002-01-07 15:37 ]Collapse


 
fdais
fdais
Local time: 05:03
English to Spanish
+ ...
Ambos existen Jan 7, 2002

Sí, los dos diccionarios existen en CD-Rom, aunque no en versiones actualizadas.

El DRAE se puede cargar completo en la PC, y el María Moliner necesita el CD.



Para tener la versión actualizada del María Moliner puedes tener el CD y comprar la Edición Abreviada, y así tendrás esta herramienta indispensable con menos dinero.



Los CD son más económicos que los libros impresos, y el mejor precio (hasta donde sé)en España es en El Corte In
... See more
Sí, los dos diccionarios existen en CD-Rom, aunque no en versiones actualizadas.

El DRAE se puede cargar completo en la PC, y el María Moliner necesita el CD.



Para tener la versión actualizada del María Moliner puedes tener el CD y comprar la Edición Abreviada, y así tendrás esta herramienta indispensable con menos dinero.



Los CD son más económicos que los libros impresos, y el mejor precio (hasta donde sé)en España es en El Corte Inglés o en la Casa del Libro. La versión impresa nueva de MM cuesta 93 Euro, el cd 50.78 y la Edición abreviada 33.01 (El Corte Inglés)



La dirección es: http://libros.elcorteingles.es



Allí también encontrarás el DRAE.



¡Feliz Año!



Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Maria Moliner






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »