Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >
Powwow: La Plata - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: La Plata - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:59
English to Spanish
+ ...
Ahí va una Aug 25, 2005

Pa' los Von Trapp del micro.
Se canta con la canción de la Novicia Rebelde mencionada ut supra (eeepa).

The Sound of WordZ
(In Proz we Trust)

"PROZ." she said, I went to check.
PROZ. became my magic wand.
Helping others and being helped:
life became a richer place.
Even when we disagree,
always comes the time for peace,
clients, BrowniZ, winning bids,
so much in common: THIS IS PROZ.

au(tora)


 
Gisela Re
Gisela Re  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 06:59
English to Spanish
+ ...
Charter completo Aug 25, 2005

Hola de nuevo:

Les cuento que el charter a La Plata ya está completito. Esta es la lista de los que pueden empezar a practicar y afinar voces con las letras que ya pasó Au. ;o)

IDA (sábado) [vuelven por cuenta propia]
Claudia Berison (a confirmar)
Cecilia M.
Inés & Lambert
Leopoldo
Mariano G & Ma. Celia
Natalia Foce
Natalia Jaime
Paula Arturo

IDA (sábado) & VUELTA (domingo)
Au & JL
Patri
... See more
Hola de nuevo:

Les cuento que el charter a La Plata ya está completito. Esta es la lista de los que pueden empezar a practicar y afinar voces con las letras que ya pasó Au. ;o)

IDA (sábado) [vuelven por cuenta propia]
Claudia Berison (a confirmar)
Cecilia M.
Inés & Lambert
Leopoldo
Mariano G & Ma. Celia
Natalia Foce
Natalia Jaime
Paula Arturo

IDA (sábado) & VUELTA (domingo)
Au & JL
Patrick
Alejandra
Gisela

El mate y los bizcochitos vienen incluidos con el chofer.)) Eso sí, luego habrá que encontrar alguna delicia platense para endulzar el regreso de los pocos que volvemos el domingo. ;o)

Mañana (o mejor dicho: hoy más, más tarde) les envío los costos, horarios y puntos de encuentro, porque como verán la situación ha cambiado y tendré que hacer algunos cálculos de reajuste.

G*
Collapse


 
ALICIA BARRIO
ALICIA BARRIO  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:59
English to Spanish
+ ...
Felicitaciones Quique y Haydee Aug 25, 2005

Estoy ansiosa por asistir a mi primer powwow, me encantó el lugar que eligieron para hacerlo, y los felicito a Quique y Haydee por toda la organización y los detalles que tuvieron en cuenta. Son unos genios!!!! Nos vemos el sàbado.

 
Ma. Fernanda Blesa
Ma. Fernanda Blesa  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:59
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Delicias platenses Aug 25, 2005

mi recomendación va para las medialunas de la panadería París (7 y 49) o para las facturas y medialunas de las panaderías "El Rey de La Plata" (o "El Rey del dulce", me perdí en el cambio de nombre). La última es una franquicia, así que hay unas cuantas por toda la ciudad. Las dos serían excelentes opciones para acompañar el mate en el charter de vuelta a Capital

 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:59
English to Spanish
+ ...
HOTEL - URGENTE Aug 25, 2005

Necesito me confirmen quiénes quieren hotel URGENTE por favor.

Por ahora tengo solo dos confirmaciones.

¡¡¡Gracias!!!

Au


 
IMTT (X)
IMTT (X)
Local time: 02:59
English to Spanish
+ ...
REGRESO A BUENOS AIRES Aug 25, 2005

Yo voy en el charter a la Plata pero vuelvo a Buenos Aires el mismo sabado. Alguien me puede decir quien se vuelve y en que? Podemos hacer algo juntos? Soy de Cba y no tengo idea... GRACIAS
CECI M.


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:59
Member
English to Spanish
+ ...
Para Cecilia Aug 25, 2005

Hola Ceci, fijate arriba los horarios de la Costera Metropolitana, no hay problemas para el regreso. El mismo sábado te orientamos en detalle, entiendo que no salís para Córdoba el mismo sábado.
Q


 
IMTT (X)
IMTT (X)
Local time: 02:59
English to Spanish
+ ...
yeap Aug 25, 2005

Gracias, si los vi. No vuelvo a Cba el lunes a la madrugada pero tengo que volver a Bue. gracias x la help...

 
Marcela Orcali
Marcela Orcali  Identity Verified
Spain
Local time: 07:59
English to Spanish
+ ...
no voy a poder ir :( Aug 26, 2005

No hay caso, intenté que me quedara el día libre, pero no pude. Mucho trabajo y encima cosas de estudio.
Realmente me costó mucho tomar la decisión porque tenía muchas ganas de conocer a algunos prozianos que ya son como de la familia de leerlos tan seguido (como Aurora o Gisela Re y sus famosas tortas)y de conocer mejor a otros con los que estuve en otras reuniones.

Igual espero que se arme otro powwow antes de que se vaya Patrick. Ya me dirán.

Por favor,
... See more
No hay caso, intenté que me quedara el día libre, pero no pude. Mucho trabajo y encima cosas de estudio.
Realmente me costó mucho tomar la decisión porque tenía muchas ganas de conocer a algunos prozianos que ya son como de la familia de leerlos tan seguido (como Aurora o Gisela Re y sus famosas tortas)y de conocer mejor a otros con los que estuve en otras reuniones.

Igual espero que se arme otro powwow antes de que se vaya Patrick. Ya me dirán.

Por favor, saquen muchas fotos para los que no podemos ir.

Besos,
Marce
Collapse


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:59
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
¡Mucha suerte! Aug 26, 2005

Que lo pasen muy lindo mañana (y también el domingo, los que se quedan).

Un abrazo para todos.


Naty


 
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 02:59
English to Spanish
+ ...
¡Gracias, Naty! Aug 26, 2005

¡Te vamos a extrañar! Wish you were here

Besos
Mariana


 
Gabriela Mejías
Gabriela Mejías  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:59
English to Spanish
+ ...
¡Qué pena! Aug 26, 2005

Queridísima gente amiga: Estoy con fiebre, tengo gripe, uno de mis hijos tiene otitis, vuela de fiebre también... en fin, UN DESASTRE!!!! Así que, con todo el dolor de mi alma, quiero avisarles que no vamos a poder ir. ¡LA BRONCA QUE TENGOOOOO!!! Después de haber leído todos los mensajitos, con mi marido estábamos re entusiasmados por ir, sobre todo porque hace mucho que no vamos a La Plata. Pero sé que mañana vamos a estar maso... y no podremos viajar, menos con un chico con fiebre. La... See more
Queridísima gente amiga: Estoy con fiebre, tengo gripe, uno de mis hijos tiene otitis, vuela de fiebre también... en fin, UN DESASTRE!!!! Así que, con todo el dolor de mi alma, quiero avisarles que no vamos a poder ir. ¡LA BRONCA QUE TENGOOOOO!!! Después de haber leído todos los mensajitos, con mi marido estábamos re entusiasmados por ir, sobre todo porque hace mucho que no vamos a La Plata. Pero sé que mañana vamos a estar maso... y no podremos viajar, menos con un chico con fiebre. Lamento muchísimo perdérmelo. Espero que lo pasen joya, como fue el powwow de José Luis en Palermo. Les mando un abrazo enorme a todos!!!!!
Gabriela
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:59
Member
English to Spanish
+ ...
Espero que se mejoren pronto!! Aug 26, 2005

Gabriela, me imagino la rabia que tenés..De todas maneras, esperemos que no sea el último powwow de La Plata, ¡recién este es el primero!!
¡¡Cariños y a mejorarse pronto!!
Haydée


 
Natalia Jaime
Natalia Jaime  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:59
English to Spanish
+ ...
Viaje a La Plata Aug 26, 2005

Hola a todos!
Quería confirmar si los que vamos en charter a la ida nos encontramos a las 10.30 am en la puerta del Sheraton Retiro.
Gracias!!
Naty


 
IMTT (X)
IMTT (X)
Local time: 02:59
English to Spanish
+ ...
i guess... Aug 26, 2005

si no? nos vemos ahi, ni idea donde llegar ni como pero alli estare.
beso
c


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: La Plata - Argentina






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »